miércoles, 25 de abril de 2012

NEW LOOK



   Me he cortado el flequillo por exigencias del guión. La secuencia era sencilla, tenía que parecer que me lo había cortado yo  (el resultado efectivamente ha quedado bastante casero, me temo). 
   Desde entonces se me ha acentuado mi parte surrealista (ya sabéis, en el fondo, soy Dalí, ;) en otra piel (leáse el post Maldito Karma): hablo de África y como tigres,  hablo de mi web y descubro un nuevo lector (primo, llámame y nos hacemos un cine), hablo de pelotas e hincho media docena, hablo de cremas y la alta cosmética visita mi casa, hablo de ideas rocambolescas y me las patrocinan...y hablo, hablo, hablo, hablo, hablo, hablo... para sorpresa de propios y extraños.
   

viernes, 20 de abril de 2012

MORE NEWS

Taller literario creativo

jueves, 19 de abril de 2012

NEWS

This is a photo of  my new car,with my new advertisement, with my new phone.

lunes, 16 de abril de 2012

MADE IN CHINA





    Yin sólo tenía tres días para elegir destino.  Andaba nervioso de un lado para otro, sin saber a dónde ir, ni por cuánto tiempo, solamente tenía claro quien le acompañaría. 
   Se presentó sin demasiadas perspectivas, sólo porque Yang le animó. Las bases de la beca especificaban que se premiaría a quien presentase el patrón más novedoso. En el taller se ocupaba de las cremalleras, kilómetros de ellas llevaba cosidos, le gustaba imaginar que podía dar la vuelta al mundo sumando sus pespuntes.
 Lo del diseño, lo dejaba para sus ratos de ocio, cuando garabateaba inconscientemente sobre cualquier superficie sus bolsos, maletas y bandoleras, de aspecto robusto. Yang al ver uno de ellos, dijo:
- O lo haces tu o lo hago yo, elige.
- Pero si ni siquiera estoy en el departamento de diseño.
- O tu o yo- repitió Yang.
- Tu- sentenció Yin

   Así fue como Yin ganó la beca para viajar a Europa y Yang le acompañó. Ambos se quedaron perplejos al ver su diseño en el escaparate y no supieron hacer otra cosa que acuclillarse frente a él, esperando que respondiese todas las preguntas que les asaltaban...

sábado, 7 de abril de 2012

MARTINI Y OTROS


Todo empezó el fin de semana pasado; el detonante: un sms, la reacción: un cabreo considerable, la solución:pues eso, solucionar el desaguisado y continuar a lo mio.

A partir de ese momento,todo han sido buenos momentos: un concierto con grata compañía; dos saraos muy divertidos; un domingo pasado que fue todo un regalo: una peli genial y reencontrarme con alguien a quien quiero mucho, que he visto crecer y siempre me da lecciones cuando estoy a su lado. Este año se va a México, a seguir un camino, muy diferente de aquel que compartimos hace... uff!.. demasiado tiempo.! (B. quiero detalles);  jugosas informaciones (adviértase el tono "Sálvame") con mi compañera de mesa, en mi nueva faceta de poligonera; una lluvia torrencial con una vista espectacular; un e-mail de mucho llorar, ¡de alegría claro! (un niño de seis meses tiene la culpa, ha encontrado su sitio, como mi nueva jirafa); una mano amiga en el corazón, una luna que trae viejos amigos; un concierto de jazz; un par de encuentros; un Intocable soberbio, un vino francés, un sol primaveral, un menú diez y deux parisienne fatiguée.

Merci d`ètre là quand j`ai besoin de vous, M.







lunes, 2 de abril de 2012

JEROGLÍFICO

Solución: Supernena Segura



© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall