lunes, 14 de enero de 2013

REGRESO AL FUTURO

   Llevo días sin escribir nada, en mi defensa diré que no es cierto, sólo que lo he estado haciendo en el futuro.

   La oportunidad surgió al visitar, una exposición de coches antiguos y de coleccionista. Conduje un segway para estar al día de las nuevas tecnologías, los ferraris se iban de presupuesto ;.).
   Y entonces allí lo vi.. en el centro de la exposición, sobre la alfombra, el verdadero, el auténtico, en el inigualable, el fantástico, el único "Delorean" ¡si! No era una réplica, sino el genuino coche de "Regreso al Futuro"...así que aproveché el despiste de los vigilantes, me subí y lo puse en marcha. Fue todo tan rápido que no me dió tiempo a seleccionar la fecha, sólo a girar un poco la rueda. RESULTADO: un par de meses en el futuro, concretamente de Marzo a Mayo.


   Ví camas vacías de hospitales, la comunidad de Madrid no había respetado la opinión de los únicos entendidos en el sector: los médicos; que habían estado luchando meses por nuestra salud y no habían conseguido curar la más terrible de las enfermedades: la avaricia económica, disfrazada de política. 

    Vi a mis nuevos sobrinos aprender el idioma rápido y crecer sanos y fuertes.
   Vi al Atlético de Madrid salir invicto de todos sus partidos ;.)
   Conocí los orígenes de mi vampirito.
   Me fui a Noruega a ver a unos amigos  y a Estrasburgo a ver a otros.
   Aproveché el puente de Mayo para irme a tostar a la playa.
   Lloré de emoción al saber que había ganado un premio literario.


   Al volver, pasé una noche en comisaría por mi aventura, pero... me dio tiempo a brindar, con un cóctel de la barman de la familia, por el nuevo año. ¡Y a mandaros un super beso de bienvenida al 2013!.



 














   Y ahora a por la cuesta de Enero ¡con lo poco que me gustan las pendientes! ;-)
© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall