jueves, 29 de mayo de 2014

JORNADA DE REFLEXION


Y sigo con los experimentos.. esta vez en forma de elecciones al Parlamento Europeo y es que es toda una experiencia acudir al escrutinio de los votos (es un acto público). Ver cómo cada mesa hace su recuento de una manera: unos cuentas los sobres, mientras otros cuentan las papeletas; otros más organizados ponen sobre la mesa las papeletas, por partidos; otros todavía están intentando abrir la urna....



jueves, 22 de mayo de 2014

BLABLACAR

He vuelto a las andadas. 




A mis experimentos.

A probar las cosas antes de que me las cuenten y me ha gustado, ¡sí!. Me ha gustado el rollo este de economía colaborativa (menudo palabro, eh?). 

En realidad es mucho más fácil decir compartir viaje, pero estamos en la época de nombrar a las cosas de otra manera, decir sin decir nada o muy poco, algo muy común entre los políticos últimamente (aunque esa es otra historia y otro experimento :-).

El caso es que he compartido mi viaje de ida y de vuelta al mar y la experiencia ha sido muy buena. Hasta mi bolsillo lo ha celebrado. :-)

jueves, 8 de mayo de 2014

MAHOU NEGRA


   El negro fue durante una temporada mi color favorito, algo que cambió cuando me mezclé con la luz del mediterráneo, era imposible llevarla la contraria ;.-).
    Ahora que he vuelto a los madriles, he recuperado el negro, de una forma mucho más lúdica.:-)
© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall