lunes, 17 de diciembre de 2018

POSTAL


   Siempre me han gustado las postales. Durante años estuve felicitando las fiestas a mis amigos y conocidos, con postales recicladas del postalfree (acabo de enterarse que ahora se llaman coolcards) ¡cómo pasa el tiempo y es que el tiempo pasa para todos. 

   Hace un par de años dejé de hacerlo...necesitaba todo mi entusiasmo y mi energía para mi. Hoy vuelvo a recuperar una postal, donde resumo lo que este  blog, después de abandonar el dominio que durante años me ha hecho muy feliz (www.regalahistorias.com) y que dio origen al mismo. 

   Recupero otra de mis frases preferidas: la vida es caprichosa y estos últimos años han estado plagado de caprichos de los que voy recuperándome con más años y más sabiduría (afortunadamente :-) )
   





6 comentarios

  1. No sé como describir la alegría de recuperarte y volver a descubrir tus líneas. No recuerdo cuantos años hace ya pero si que siempre fueron un placer nuestras charlas, virtuales y reales. Bendito google que busca en los rincones de los que la memoria casi no se acuerda.
    Prometo seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo! siempre da gusto recuperar buenos conversadores... y como dices tú que hace muchos años, jaja...dame una pistita que la memoria ya sabes cómo se comporta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prosegur Valencia...

      Eliminar
    2. La memoria es frágil y la rutina del día a día la hace más perezosa... no obstante, consultado mi diario, parece que algo si que escribiste :-)

      Eliminar
  3. La verdad es que han pasado unos cuantos años sin contacto y, por lo que veo, tu vida ha cambiado mucho. Te perdí de vista en Gilet, camino de unas municipales.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vivan las municipales!! anda que no aprendí cosas. Más que la vida los años son los que cambian :-). Encantada de recuperar un lector y conversador. Para más información: rhistorias@gmail.com

    ResponderEliminar

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall