jueves, 5 de mayo de 2011

MI ULTIMA CITA

Fuente: http://factoria.fnac.es/concursos/microrrelatos-fin-mundo/mi-ultima-cita-2




Autor: TAFIM




Fecha de subida:20-04-2011



   “Hoy es el día del fin del mundo… ¿has quedado?. Llámame y nos vemos, me gustaría tenerte entre mis brazos”. Piiii. El contestador del móvil escupió la voz de Roberto, mi primer novio.
   “Nena, se acaba el mundo ¿nos fundimos con él?.Llámame.” Era una sms de Juan, mi ex marido.
   “Asunto: Fin del mundo.
   María… ¿sabes?… se acaba el mundo. Dime cómo lo tienes para vernos, me gustaría… pasar sus últimas horas contigo…”. Era el e-mail de Josele, mi última pareja, con sus característicos puntos suspensivos.
   Sonó el teléfono: “- ¿Si? ¿Quién es? ¡Coño, Federico! ¡Cuánto tiempo!”. Después de cinco años sin saber nada, proponía un maratón de sexo para celebrar la hecatombe.
   Apagué la blackberry y terminé de arreglarme. Salí de casa con prisa, vestida para la ocasión, no quería llegar tarde a mi última cita.  Mi hijo tenía que conocer sin falta a su padre.

1 comentario

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall