miércoles, 9 de noviembre de 2011

IDEAS DE MEDIANOCHE

  Si, lo sé, tenía que haber puesto esta foto en Halloween y escribir una historia de miedo, intriga y dolor de  barriga, pero es que mi disfraz de geisha asesina me tuvo entretenida dando, esa noche, mandobles a diestro y siniestro con mi espada de aikido.
  Asi que no habrá historia de miedo, ya está de demodé, pero si una reflexión: últimamente me pasa con personas que conozco y esta foto, sin quererlo lo representa. Me gusta más la idea que tengo de ellas, que ellas mismas, o dicho de otra manera, como la canción de Serrat que dice: " me gusta todo de tí, pero tu no". Algo asi le pasa a la foto, me gusta más la idea que transmite, con su halo tetrico y fantasmagórico; cuando en realidad, el día que hice la foto lucía el sol en Baden-Baden, el parque estaba lleno de niños y la hierba era verde y alta... en definitiva, una delicia de paisaje.
   Es tarde, mis ideas y yo, nos vamos a la camita.

5 comentarios

  1. Es posible que eso ocurra porque eres demasiado exigente con esas personas y no consigues que alcancen tus expectativas.....

    CON

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea así Con, o simplemente que no conozca bien a esas personas porque no se dejan y sólo me tenga que quedar con la idea que tengo de ellas. En cualquier caso, no se trata de expectativas.

    ResponderEliminar
  3. Si no se trata de expectativas, de que se trata?

    CON

    ResponderEliminar
  4. Con, veo que no te conformas con lo que he escrito anteriormente, tendré que escribir un cuento.

    ResponderEliminar
  5. upsss....no preguntaré mas en ese caso.....

    CON

    ResponderEliminar

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall