martes, 22 de noviembre de 2011

OBSERVADOS

   Hasta mañana no tendré la foto que acompañe este post, sirva de aperitivo esta otra.


   Ha sido enterarme de esta exposición y allá que voy, por varios motivos:
   1.- Está en Madrid
   2.- Es de fotografía
   3.- Hay autores japoneses (evidente, ¿no?)
   4.- Me pilla cerca de una visita que me debo
   5.- Y la temática me interesa.(voyeurismo y vigilancia)  porque es algo que estoy viviendo recientemente, y explico.

   Aún a riesgo de meterme en un lío y  tener la puerta de casa, llena de jamones de pata negra, lo confieso: me he convertido en voyeur (o jurado).  Es una experiencia altamente satisfactoria, que hasta ahora no había vivido. Me asomo a otros, que como yo, disfrutan de escribir, a otros que como yo, nos presentamos a concursos, a otros que como yo, nos gusta diferenciarnos del resto con historias normales con enfoques diferentes o con historias fantásticas, historias negras, historias y más historias...

    No tengo más datos, que sus letras, sus historias y en ocasiones sus seudónimos  y es apasionante imaginar el resto de ellos. Lástima que ellos no sepan nada de mi, ni siquiera mi domicilio.... por los jamones, por supuesto.


1 comentario

  1. Si te conviertes en observadora, espero que la vigilancia sirva para apreciar los placeres de cada instante

    CON

    ResponderEliminar

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall