jueves, 22 de mayo de 2014

BLABLACAR

He vuelto a las andadas. 




A mis experimentos.

A probar las cosas antes de que me las cuenten y me ha gustado, ¡sí!. Me ha gustado el rollo este de economía colaborativa (menudo palabro, eh?). 

En realidad es mucho más fácil decir compartir viaje, pero estamos en la época de nombrar a las cosas de otra manera, decir sin decir nada o muy poco, algo muy común entre los políticos últimamente (aunque esa es otra historia y otro experimento :-).

El caso es que he compartido mi viaje de ida y de vuelta al mar y la experiencia ha sido muy buena. Hasta mi bolsillo lo ha celebrado. :-)

2 comentarios

  1. Creías que te ibas a librar de mi impunemente?, jajaja. ¡Pués no!, hoy me acordé de ti y vengo a verte.
    Me parece estupendo eso de compartir, y si es un viaje con destino mar mejor aún.
    Un besote amiga

    ResponderEliminar
  2. Clara! Qué gusto leerte! Te imagino surgiendo entre muebles,pinturas y sellos. No me olvido la promesa :-). Amiga!

    ResponderEliminar

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall