jueves, 2 de febrero de 2012

AVE VALENCIA-MADRID


   Noche de confidencias.
   Suena el despertador, lo apago. La ventaja de compartir cama es que te avisan si te duermes.
   - Venga, que nos tenemos que ir corazón.
   Me hago un poco más la remolona, ¡se está tan agustito!..
   Me levanto, desayuno y me ducho. Mientras tanto, oigo: -Ahora cuando salgas,me dices cómo me queda esto
   - Síii. Cuando me vista, te preguntaré lo mismo.
   Risas compartidas.
  Salimos de casa, con nuestras mejores galas, camino de la Fashion Week Madrid, a celebrar dos cumpleaños: el mio  y el de Francis Montesinos. Los dos hemos cumplido cuarenta años. Respecto al mio, empecé a celebrarlo hace un par de semanas y  estaré todo el año, como decían Circodelia "de celebración" y en cuanto al de Francis, también lo ha celebrado por todo lo alto, con un desfile impresionante (me apunto al bolso-maleta). Y como todo gran desfile, tuvo su cuota de famoseo, los había: políticos, (Carmen Alborch), de moda (Fiona Ferrer), vintage (Marujita Díaz), ochenteros (Enrique del Pozo), esótericos (Octavio Aceves), televisivos (Arancha de Benito), clásicos (Lucia Bosé)...
   Cuatro horas después estaba sentada en un palco del Teatro Olympia, disfrutando del estreno de Crimen Perfecto, (el clásico de Alfred Hitchcock) con mi compinche de aventuras, M. Y cómo no podía ser de otra manera, estando con M., cenamos con los actores, con su amigo Antonio Albella, Mar del Hoyo y el director Victor Conde, en una pizzeria con encanto. 
   Gracias M. por tu regalo, por compartir tus amigos y por estar, sin estar (you know it).
   Noche de confidencias.
  
  

3 comentarios

  1. Vaya.....confidencias interesantes y muy atractivas....
    Buen regalo de cumpleaños el que te proporcionaron
    CON

    ResponderEliminar
  2. Acabo de estrenarme en los blogs y te he descubierto. Me gustan tus historias :)

    ResponderEliminar
  3. Si, Con, no estuvo mal como regalo.
    Gracias LaexdeAdan, curioso nombre, echaré un vistazo a tu blog.

    ResponderEliminar

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall