martes, 14 de febrero de 2012

MALDITO KARMA



   La semana pasada tuve la primera señal, esta mañana la segunda y ahora mismo la definitiva. Puede sonar pretencioso, pero es un hecho: soy la reencarnación de Dalí. Y ahí va toda mi argumentación:
   - Me regalaron el libro de Maldito Karma, con el que me he reído un montón, y evidentemente trata sobre reencarnaciones. Ya me pondré en contacto con el autor, aunque para ello tendré que controlar el alemán lo que me llevará algún tiempo, o en su defecto el inglés. ¿como Dalí sabré inglés con acento catalán?
   - Mi bigote ha comenzado a crecer a un ritmo inusual ¿será que lo echo de menos?
   - Esperando el autobús, descubrí que una zona de pocas viviendas y muchas oficinas,  se habían caído unas sábanas!?. Rápidamente saqué el móvil para hacer la foto, me hicieron corrillo ante la acción ¿no es acaso esto una performance, como tanto me gustaba hacer?
   -Después de dos años arriba o abajo, llamé al seguro para arreglar mi videoportero y cuando el perito llamó, el aparato funcionó!? Ahí estuve dudando si tenía poderes o no, eso y la cara del perito al ver la mía (que debía ser de iluminada para arriba) completaron la bonita estampa, de los dos mirando fijamente el videoportero: él para saber porqué estaba allí y yo, para entender cómo era posible que funcionara.  ¿es o no surrealista el asunto?
   - Esta mañana he descubierto que unas fisuras que tenía en mi terraza, han sido reparadas..uhm.. empiezo a sospechar que los que las arreglaron, también lo hicieron con el videoportero!?. ¿seguimos con el surrealismo?
   -Hoy es el día de los enamorados. El único día que se me ocurrió celebrarlo, fue el día de mi boda, del que hace... ufff.. demasiado tiempo. ¿Hay algo más kitsch que casarse ese día?
   Lo tengo claro después de esta argumentación, es evidente, estoy condenada a seguir siendo genial ;) 

P.D. Gracias N. y G. por vuestra hormiga, que tenéis que firmar, por cierto.

3 comentarios

  1. Al menos no te has reencarnado en Raticulin....

    CON

    ResponderEliminar
  2. No, y nunca lo he hecho, no me gusta el vodka ;))

    ResponderEliminar
  3. vaya, la unica bebida alcoholica que me ha gustado alguna vez....

    CON

    ResponderEliminar

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall