miércoles, 13 de junio de 2012

LA QUE SE AVECINA

   Ayer hice esta foto, en mi pueblo: Madrid.  Hace unos días, mi hermana me hablaba de fotobiografía  y buscando lo que era, me dí cuenta de que es algo que  no tiene que ver o ¿s?í, con lo que práctico hace mucho tiempo.  Hago fotos y luego escribo sobre lo que me sugieren o al revés, tengo ganas de escribir sobre algo y busco la fotografía que lo ilustre. Creo que la fotobiografía es más complejo que todo eso, se usa como terapia para determinados episodios de la vida, precisamente escribiendo sobre ellos tras ver las propias fotos. 

    Pero vamos, que no quería hablar de esta disciplina de la que apenas sé el nombre, si no de la que se avecina....!Cómo puede cambiar tanto el panorama en pocos días! Me han propuesto un reto personal y laboral... Necesito que mi espíritu aventurero tome la riendas y no deje que las nubes de dudas y miedos tomen el control, no es la mejor forma de empezar.  Serán seis meses en principio....lo que venga después....¿quien sabe? mientras tantos haré muchas fotos.


   

1 comentario

  1. vaya, Eva....y que reto de seis meses te han propuesto?....

    CON

    ResponderEliminar

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall