Yin sólo tenía tres días para elegir destino. Andaba nervioso de un lado para otro, sin saber a dónde ir, ni por cuánto tiempo, solamente tenía claro quien le acompañaría.
Se presentó sin demasiadas perspectivas, sólo porque Yang le animó. Las bases de la beca especificaban que se premiaría a quien presentase el patrón más novedoso. En el taller se ocupaba de las cremalleras, kilómetros de ellas llevaba cosidos, le gustaba imaginar que podía dar la vuelta al mundo sumando sus pespuntes.
Lo del diseño, lo dejaba para sus ratos de ocio, cuando garabateaba inconscientemente sobre cualquier superficie sus bolsos, maletas y bandoleras, de aspecto robusto. Yang al ver uno de ellos, dijo:
- O lo haces tu o lo hago yo, elige.
- Pero si ni siquiera estoy en el departamento de diseño.
- O tu o yo- repitió Yang.
- Tu- sentenció Yin
Así fue como Yin ganó la beca para viajar a Europa y Yang le acompañó. Ambos se quedaron perplejos al ver su diseño en el escaparate y no supieron hacer otra cosa que acuclillarse frente a él, esperando que respondiese todas las preguntas que les asaltaban...
Tenian que haber pedido ayuda a Yong.....
ResponderEliminarCON
Con, pero si los protas son Yin y Yang, te suena? la dualidad, lo femenino y lo masculino, lo positivo y lo negativo..etc...
Eliminar