martes, 16 de julio de 2013

NUBOSIDAD VARIABLE


   Hace tiempo alguien con magia en los gestos me preguntaba: "¿Qué calidades conforman en este momento vuestr@s paraísos?". Tardé en responder; la pregunta disparó mi imaginación durante días.

    Finalmente le escribí lo siguiente:"Mis paraísos, antes eran viajes llenos de aventuras, como los que hacían los ricos de antaño,  ahora mismo pasa por las pequeñas cosas: boli y papel, abrazos de amigos, besos de amor y emoticones en los correos. Emoji"

   A fecha de hoy, sigo pensando lo mismo. Boli y papel porque es el medio donde mejor me muevo, donde expreso cómo me escuece el alma, o qué gestos la acarician, mi día a día, además de cientos de historias inverosiles que necesito contar.
   Abrazos de amigos: fundamentales en mis vidas (si, vidas! que tengo ya para tres o cuatro ;-.)) presumo de ellos y aunque a veces entono el mea culpa por no dedicarles más tiempo, los necesito.
    El título de post, hace referencia concretamente a ellas: las AMIGAS, las que a pesar del tiempo y lo vivido, se vuelven a encontrar; las que necesitan la distancia para hacer más intensa la conexión; las que a pesar de esa distancia, mantienen la conexión intacta; las que aparecen de forma causal y se quedan para siempre; las que manteniendo de largos silencios, responden a la primera llamada. 
   Besos de amor: ¡qué bien saben los condenaós! y emoticones en los correos: en la distancia de teclados, es lo que más me acerca  a los dedos que los escriben.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall