martes, 5 de octubre de 2010

EL COMIENZO

  



 Si, mi nombre es Eva, como la primera mujer, la del pecado original. Y aquí será donde purgue en lugar de mis pecados, mis historias, las que se corretean por la mente, las que tecleo entre mis dedos cuando las creo y las que espero cobren vida en este rincón.


   El origen del blog, fue una página web, hoy sin contenido pero con alma. El site creció por otros caminos y otras almas entraron en juego, el origen se fue diluyendo hasta casi desaparecer. Y es aquí, donde se encuentra el germen, con otro nombre, con la misma ilusión y con las mismas ganas de seguir escribiendo historias, propias y ajenas (por encargo), donde el protagonista puedas ser tu.

1 comentario

  1. hola eva,
    me dicen que en los comentarios uno no deberia decir hola pero mira, yo te saludo.
    Uff, cuando uno se pone se da cuenta lo dificil que es escribir!! Asi que enhorabuena por la iniciativa y por hacerlo bien ademas! Sigue contandonos cositas tuyas!

    ResponderEliminar

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall