lunes, 14 de febrero de 2011

CANCION TRISTE




Hace tiempo me propusieron escribir una canción, me ha salido una muy triste, confío en que la música la mejore.

Rota por dentro me siento,
necesito ese calor que no tengo.

Rota por dos mitades,
una la mia, con tristeza infinita
otra la suya, con la palabra no dicha,
sólo escrita.

Rota por tres mitades,
una real,
otra vivencial
y la tercera, virtual.

Rota por cuatro mitades,
la del pasado,
la del presente,
la del futuro
y la cuarta, la del reloj suizo,
comprado a plazos.

Rota estoy por dentro,
necesito ese calor que no tengo.

1 comentario

  1. El pegamento ayuda a juntar los pedazos rotos...aunque lo que siempre es visible es que por bueno que sea el pegamento siempre deja huellas.

    CON

    ResponderEliminar

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall