martes, 1 de febrero de 2011

EL RETORNO

    Soy madre de nuevo. Esta vez de dos quinceañeras alto tímidas, pero claro, sólo es el primer día, siempre ocurre lo mismo. Miran con curiosidad todo lo que está a su alcance, preguntan con mucha educación dónde está el baño. Y, como en otras ocasiones, el lenguaje nos pone una sonrisa. Esta vez ha sido al rellenar un cuestionario, en el que me preguntan los apellidos de la madre.... y yo pensando... pero ¿para que quieren saber cómo se apellida mi madre? hasta que me he dado cuenta, que la madre soy yo!  Me he empezado a reír, a intentarselo explicar en español-inglés-y muy poco francés y cuando se han dado cuenta, la risa ha sido generalizada.
    Me han traído este cofre, lleno de exquisiteces francesas. Y de momento, en el ranking de vecinas, soy la ganadora. Seguiremos informando.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall