domingo, 7 de agosto de 2011

LA COCTELERA

Perlas del fin de semana:
"Era un atuendo aceptable, según todas las normas  teológicas y geométricas, aunque resultase algo abstruso, y sugería una rica vida interior"
"¿Cuánto vais a tardar? Aproximadamente: poco tiempo"
"A Alcobendas les mandaba yo en bicicleta"
"Si estuvieras aqui, te mataba"
"Para mi perder la cabeza, es tomarme la vida en serio"
"Vamos a hacer la prueba de la carta, leela..."
"Supe lo que era una almorrana, con una canción de los Mojinos Escozios"
"¿El coral es un color?"

5 comentarios

  1. Podías haber desarrollado las perlas, jajaja, porque solo se me ocurre decirte:
    Si estuvieras aquí, te mataba... ¿A besos?
    y la pregunta de si el coral es un color, jejeje, esa te la ha hecho un tío¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo...premio! efectivamente fue mi primo quien preguntó si el coral era un color. Y la otra perla fue mi hermana, que es más maja que las pesetas!

    ResponderEliminar
  3. Aunque te echo de menos en el día a día, te sigo en tu blog. Parece que te has puesto en marcha de nuevo.
    Besos y sigue así!

    ResponderEliminar
  4. la bicicleta esta pinchada?

    CON

    ResponderEliminar
  5. Con, la bici no estaba pinchada,se refería a los de la bici critica y las que organizan una vez al mes. A. mil gracias y mil besos.

    ResponderEliminar

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall