miércoles, 20 de marzo de 2013

MIL COSAS Y MAS.


   La foto la hice el sábado, en el cauce del río Turía. Lo evidente: fuegos artificiales en la oscuridad de la noche y noche fallera.
   Lo sugerente:  esponjas y corales marinos, meciéndose bajo las aguas, iluminadas sólo por la linterna que llevo en el equipo de buceo; una noche de amor en París, celebrando el día de la Bastilla en el campo de Marte a los pies de su famosa torre; la presentación de los últimos broches hechos de plumas de la famosa marca laexdeadan (marca registrada en 2011); un óleo pintado con cientos de cuerdas impregnadas;  la apertura de uno de los sellos del apocalipsis.
    Lo oculto: luces y sombras sobre mi futuro laboral. 

2 comentarios

  1. Buenbo, bueno..., Eva... estuviste a 25 kilometros de mi y no te percibí...., dichosa edad, je,je, je.
    De niño me fascinaban los fuego artificiales, incluso llegué a fabricar polvora, carcasas, mechas lentas o rapidas...., hasta que me tuve un pequeño accidente en el laboratorio y se me incendió, incluida parte de mi mano. durante unos días fuí admirado en el colegio.
    Sugerencias, el trasfondo de tu imagen, tus sentimientos, lo evocado..., es la imaginación y los sentimientos, las emociones aflorando..., y como dices finalmente la angustia de ese futuro laboral, de tu ya..., Eva, pasate por Tapestry cuendo puedas...................

    ResponderEliminar
  2. Hola bicipalo! No he llegado a tiempo a Tapestry, ha borrado su entrada,aunque lo poco que he podido leer, por ser seguidora destilaba operación a pecho abierto, destripando no sólo su oficio, como dice si no su alma..
    La fascinación por el fuego la sentimos todos, desde que nuestros antepasados lo controlaron, debemos tener un gen por ahí.. en el caso de Valencia es un super-gen ;.)
    Por cierto, descubrí el rodaje de la película...muu bueno.

    ResponderEliminar

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall