viernes, 8 de mayo de 2020

UN HOMBRE MORENO



   Esta semana, la propuesta consistía en escribir sobre un hombre moreno, uno pelirrojo y otro rubio,  casi como el color de pelo de cada una de nosotras, ergo, me ha tocado el moreno. 
   Y por arte de birliborque, apareció ante mi ese hombre: moreno, obvio, ojos color miel, raya pintada y melenon, todo ello acompañado de un cuerpo atlético, vestido con pantalones bombachos y casacas de pecho abierto. Pensé que tenía el personaje perfecto, un hombre guapísisimo al que le haría surcar los mares, para que su melena ondease,  también le convertiría en pirata pero de los buenos, de los que solo luchan contra los ingleses, y claro como todo buen pirata que inspire temor le daría un sobrenombre, uno bien potente, un "tigre", sí, sería El Tigre, pero... ¿dónde transcurría la historia? y usando la fórmula dedo en globo terráqueo y voilá apareció Malasia.
   Tan contenta estaba con mi personaje que me lo llevé a la cama...¡cuidao esos malos pensamientos, que lo hago con todos! sólo para imaginar las aventuras que le haría vivir y de repente me habló:
    - Hola guapa, hace mucho tiempo que no nos vemos, pero ya nos conocemos y no puedes escribirme porque ya existo. Lo se, una pena, que un cuerpo con este, con esta carita y estas aventuras, sólo quede para el recuerdo de jovenzuelas (ejem, ejem) escritoras.
     Me desperté asustada y cabreada, ¿qué significaba aquel carraspeo al referirse a mí? Respiré profundamente y entonces caí: ¿Os acordáis de Sandokan?




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall