martes, 21 de diciembre de 2010

CUATRO





"Cuatro esquinitas tiene mi cama                      
cuatro angelitos me la guardan
y ya estoy en el nirvana..." 

"Hay cuatro rosas en tu honor,
dentro del vaso que te doy
dos son por gemir,
dos por sonreir,
hay cuatro rosas para ti..."

    Hoy me he acordado de la canción de Siniestro Total, también de la de Gabinete Caligari, las dos me encantan. Y como no hay dos sin tres, "se me ha aparecido en sueños, el del medio de los chichos", noooo,  quien ha aparecido ha sido la botella de Cuatro pasos, que probé hace tiempo, en una tasca valenciana, en buena compañía y que volví a catar la semana pasada, igualmente en muy buena compañía.
    Me encanta su sabor, la etiqueta con sus patitas y como es de Villafranca del Bierzo, llegan a mi memoria imagénes del campamento de verano, donde por primera vez cazé gamusinos ¿te acuerdas M.?
   Cuatro pasos, practicamente para que acabe el año,  cuatro pasos para volver a hacer las maletas y conocer otros países, cuatro pasos para desechar lo nocivo y la gente que lo genera, cuatro pasos para poner en marcha la operación "B-B", cuatro pasos para alcanzar el nirvana de la canción de Siniestro y la pasión de la canción de Gabinete.
  ! Creo que me gusta el cuatro!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall