jueves, 13 de enero de 2011

NOTICIAS DE PORTUGAL


     Los titulares de los periódicos de mayor tirada no podían estar equivocados. Tenía que ser verdad, a pesar de la extrañeza que me causó. Mi móvil no paraba de sonar, querían saber cómo estaba, qué me había parecido la noticia y sobre todo, si era verdad lo que se decía, la bandeja de entrada de mi correo estaba colapsada, la portera de mi edificio me exigía explicaciones y mi chica, mi chica se fue a comprar tabaco...
     Con este panorama y ante la evidencia, ¿qué otra cosa podía hacer?¿cómo defenderme de lo publicado?¿cómo gritar a los cuatro vientos que mentían?  Con mi destreza habitual, a pesar de estar en horas bajas, pensé con la rapidez habitual, me calzé las medias, me coloqué el pantalón, las botas y la capa, me atusé el pelo con gomina y posé como solo un héroe acusado de invisibilidad podía hacer.
    




 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall