martes, 29 de marzo de 2011

PRESUMIENDO I y II

   Hay gente que cambia de bolso cada día, en función de la ropa que lleve; otros cambian su  reloj, según su estado de ánimo o la corbata que se pongan ... pues yo... cada semana, !llevo un coche! desde que el mio decidió echarse una siestecita en una cuneta, camino de Calpe. 
   Ahí va la muestra. 
   Y pongo las fotos no por que presuma de coches, si no por que presumo de quien me los deja. S., un solete soriano, que te da calorcito en cuanto te acercas y te enseña lo que es la palabra generosidad y R, una mujer de armas tomar, con un corazón enorme y de la que continuamente estoy aprendiendo a pesar de ser más joven que yo. !Gracias por prestarme vuestras ruedas y sed mi apoyo!!

1 comentario

  1. vaya, menudos pedazo de coches.....cambias de coche como de zapatos.....si es que....menudo chollo que tienes....

    CON

    ResponderEliminar

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall