jueves, 31 de marzo de 2011

UNAMUNO

   Lo reconozco, estoy desentrenada: busco palabras mágicas y sólo me salen bufidos, busco señales y sólo encuentro silencios, busco tu cuerpo y su ausencia se instala en el sofá. Así día tras día, desde que caí en tu embrujo.
   Poseo amplios conocimientos en conjuros relacionados con el amor y sus variantes más pintorescas, han sido mucho los que han disfrutado de mis servicios, ahora no podrán hacerlo, por él. Al licenciarme, como bruja, en la High School of Magic Love (HSML) acaté el Juramento de Merlin, por el que se prohíbe expresamente a los de mi clase, hacer uso de nuestras artes en beneficio propio.
   Durante años fui fiel al juramento, hasta que le conocí, de una belleza exótica, con su pelo negro, sus ojos verdes y unos cuidados bigotes, por no hablar del tono grave de su voz.
   Me enamoré como una chiquilla, caí sin remedio en el misterio de sus ojos. Me perdí en sus ronroneos. Por él perdí mi magia, por mi amor gatuno, Unamuno.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Historias de Eva, S.L.
Maira Gall